
Saludos, imposible es una palabra que se encuentra sólo en el diccionario de los tontos, cobardes y perezosos.
Imposible, solo significa que quizá cueste un poco más.
Imposible, nos quiere decir, que te levantes, que dejes de lamentarte y excusarte y luches por tus sueños.
Deja de culpar a los demás, deja de compararte porque no sabes sus circunstancias, solo lo que tú quieres saber para autosatisfacer tu necesidad de excusas…deja de culpar a las circunstancias o a las palomas mensajeras y toma acción.
Conviértete en alguien extraordinario, que es quien hace cosas extra, que el ordinario no hace.
¿Aún crees que es im-posible? Si es así esto es lo que te depara el futuro…seguir viviendo una vida mediocre, responsabilizando a la suerte o culpando lo externo, sin mirar hacia dentro y verte a ti mismo/a.
Pero si de verdad quieres cambiar tu posible mierda de vida (que seguro no es tanto si la comparas ¿verdad? Siempre comparando) responsabilízate de tu vida y tu futuro será EL QUE SEAS CAPAZ DE IMAGINAR….sin “Isis”, sin peros, sin limitación alguna ¡el universo es ilimitado y tiene abundancia para todo aquel que la busque con responsabilidad (de responsabilizarse) y se crea merecedor…
Si en estos momentos no puedes poner un punto y aparte, en tu quizás mediocre vida, y reconocer que estas donde estas por tus acciones pasadas, pero puedes cambiar tu futuro cambiando ya tu forma de comportarte y ver las cosas en el presente, o sea ¡¡¡hoy mismo!!!! mejor apártate y no tapes el sol a los que queremos vivir, disfrutar, sentir y vete a llorar a la iglesia…
Como dice el calendario que tengo enfrente mientras escribo (tiene una frase cada mes)
“LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO SE INTENTA”
Un abrazo Javier Sanjuán.
https://www.youtube.com/channel/UCfHtdr4fqkZfXtzapZ9Wdlg https://www.javiamarresdeamor.com/amarre-de-amor/